Trovas

MARTA ELEFANTE
Escribí esta trova como una simpática fábula de desarrollo personal. Es una de mis canciones favoritas. Marta se enamoró de un elefante, se lo trajo de la sabana a su pequeño apartamento y ahora tiene que vivir con ese gigante con todas sus implicaciones. Una canción para recordarnos la importancia de enfrentar ese problema que drena nuestra energía y que no nos atrevemos a solucionar.
¿A QUÉ SABE EL CHOCOLATE?
Una canción para crear conciencia sobre la explotación infantil en las plantaciones de cacao de África... cacao que representa la mitad de lo que consumimos en el mundo. Incluyo sugerencias para hacer algo desde nuestro papel como consumidores de chocolate.


EL PARAÍSO
Escribí esta canción después de conocer la selva amazónica. Experimentar el paraíso es algo posible aquí y ahora. La vida eterna no es una cuestión de vivir por los siglos de los siglos, sino de entrar en contacto con la infinita belleza detrás de las cosas.
GUERRERA
Escribí esta canción como pequeño homenaje a las mujeres que padecen enfermedades terminales, y cuya valentía les anima no solo a continuar tratamientos, sino a suspenderlos y aceptar el desenlace fatal agradecidas con la vida y abrazadas por aquellos a quienes aman.



